Rastreador Mini GPS-Dispositivo de rastreo inteligente para niños y mascotas, dispositivo de rastreador Gps de coche GSM, con SIM, rastreador, alarma antipérdida.

Availability: In stock

€ 11,81

Baratos y descuentos Rastreador Mini GPS-Dispositivo de rastreo inteligente para niños y mascotas, dispositivo de rastreador Gps de coche GSM, con SIM, rastreador, alarma antipérdida ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


Rastreador Mini GPS teléfono GSM Dispositivo de error SIM coche niños mascota inteligente seguimiento Anti pérdida dispositivo de alarma rastreador

Descripción

Es necesario que los miembros de su familia combinen un rastreador GPS para su seguridad. El artículo es un rastreador GPS para vehículos hecho de ABS, que puede rastrear la ubicación en tiempo real. Puedes configurar un rango de posición y el dispositivo te enviará un mensaje cuando el dispositivo esté fuera de este rango. Admite cliente móvil, control remoto de tu sistema de teléfono inteligente.

Características

-Color: como se muestra.
-Material: plástico.
-Tamaño: aproximadamente 5,50x4,50x1,40 cm (largo x ancho x Alto).
-Batería: 450 MA
-Seguimiento de ubicación en tiempo Real, seguimiento de reproducción.
-Admite Seguimiento de plataforma SMS y GPRS.
-Puedes configurar un rango de posición y el dispositivo te enviará un mensaje cuando el dispositivo esté fuera de este rango.
-Tarjeta de microplataforma de gestión, control libre.
-Admite cliente móvil, control remoto de teléfono inteligente.

1 rastreador Mini GPS dispositivo de alarma de seguimiento inteligente antipérdida para niños con SIM para coche y teléfono GSM



233100165;

Related Product