Original Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Square Box 2 Estéreo portátil inalámbrico Bluetooth 4.2 HD Alta definición Calidad de sonido Reproducir.

Availability: In stock

€ 20,51

Baratos y descuentos Original Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Square Box 2 Estéreo portátil inalámbrico Bluetooth 4.2 HD Alta definición Calidad de sonido Reproducir ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

¿Has comprado el altavoz Bluetooth 2 multifuncional de caja cuadrada Xiaomi?

1.Xiaomi Square Box Bluetooth Speaker 2, el sonido es más claro y natural, completo y hermoso.2. Unidad de sonido doble, continúa el buen sonido clásico.3.El altavoz Bluetooth 2 de Xiaomi Square Box mide 154,5 × 60 × 25,5 mm y pesa unos 237 gramos.4.Micrófono de llamada incorporado, conecta fácilmente cada llamada entrante.5.Micrófono incorporado, función de llamada de soporte, después de conectar el dispositivo de comunicación, cuando hay una llamada, presione el botón de encendido para responder directamente y colgar;6. Adopte la reducción de ruido de hardware CVC, proporcione calidad de sonido de alta definición, le permita hablar con amigos "cara a cara"

Especificaciones:

Nombre del producto: Xiaomi Mi Altavoz Bluetooth caja cuadrada 2 altavoces inalámbricos Mini reproductor de MP3 portátiles de música Bluetooth 4,2Marca: XiaomiDiseño: Mini, portátilCompatible con: iPhone,iPod,Laptop, teléfono móvil, MP3,MP4,MP5, ordenador, tabletaAdmite: Bluetooth, llamadas manos libres, micrófonoConexión: inalámbricoInterfaz: AUX Micro USBFuente de Audio: dispositivos con Bluetooth, productos electrónicos con enchufe de 3,5mmNota: No admite tarjeta TFImpedancia del altavoz: 3 ohmColor: blancoVersión Bluetooth: Bluetooth V4.2Protocolo: A2DP,AVRCP y HFPDistancia de transmisión: sin obstáculos ≤ 10mNúmero de altavoces: 2Potencia de salida: 5WFrecuencia: 100Hz-18kHzVoltaje de carga: 5VCapacidad de la batería: 1200mAhTiempo de carga: 3 horasTiempo de Trabajo: 10 horasTipo de batería: Batería de polímero de litio incorporadaPeso del producto: 0,1550 kgPeso del paquete: 0,2700 kgTamaño del producto (largo x ancho x alto): 15,45x6,00x2,55 cm/6,08x2,36x1 pulgadasTamaño del paquete (largo x ancho x alto): 18,45x8,00x4,55 cm/7,26x3,15x1,79 pulgadasContenido del paquete: 1 x altavoz de música Xiaomi Bluetooth 4,2

Altavoz Bluetooth caja cuadrada Xiaomi

Ver y escuchar los Estados Unidos.Calidad de sonido HD | Ligero y portátil | Bluetooth 4,2 | Reproducción de 10 horas

Una habitación llena de sol y música puede escuchar un nuevo yo cada día.

Altavoz Bluetooth Xiaomi Square Box 2, el sonido es más claro y más natural, lleno y hermoso, como si oyese Cordyceps por la ventana;Despertar, escuchar música, estirar tu humor y abrazar el nuevo día.

Unidad de doble sonido, continuar con el sonido clásico.

El Altavoz Bluetooth Xiaomi Square Box 2 continúa el diseño de la unidad acústica clásica de una generación, y el pequeño volumen de lujo permite dos unidades de sonido yRadiador pasivo que muestra el fino diseño de la función del producto.

Yingying Lo sujetó, y sintio el cielo azul con música, y el viento era silencioso.

El Altavoz Bluetooth 2 de la Caja cuadrada Xiaomi mide 154,5 × 60 × 25,5mm y pesa unos 237 gramos.Se puede poner en la mochila libremente, incluso si se sujeta con una mano, también es ligero y portátil.

La fragancia del té del libro en la tarde, y la siesta con notas, se pueden ver de manera delicada y agradable.

La tecnología del Altavoz Bluetooth Xiaomi Square Box 2 se ha actualizado de nuevo. El marco medio de aleación de aluminio esmerilado plateado combina con una caja blanca y cálida. El borde del marco está incrustado con un borde de alto brillo dentro del chafán.

Micrófono de llamada integrado, conecta fácilmente todas las llamadas entrantes.

Micrófono integrado, compatible con la función de llamada, después de conectar el dispositivo de comunicación, cuando hay una llamada, pulsa el botón de encendido para responder y colgar directamente. Proporciona calidad de sonido de alta definición, te permite hablar con tus amigos "cara a cara" además de los teléfonos Xiaomi, También se pueden conectar otros smartphones Android e iOS.

Después de un día de prisa y ruido, deja que la hermosa música siga acompañando.

Puede soportar 10 horas de duración de la batería, porque el Altavoz Bluetooth Xiaomi Square Box 2 tiene una batería de polímero de litio incorporada con una capacidad de batería de 1200mAh, dándote una compañía más duradera.

Añade una interfaz auxiliar para actualizarla al chip Bluetooth 4,2.

Añade interfaz auxiliar, puedes usar el cable de audio para conectarte con dispositivos con interfaz auxiliar estándar, como ordenadores, teléfonos móviles, reproductores de MP3, etc .; mejora al chip Bluetooth 4,2, la señal es más estable en comparación con la generación de altavoces Bluetooth Xiaomi square box,Mejor compatibilidad y menor consumo de energía.

Notas de compra:

1. Dentro de 15 días después de recibir el paquete, podemos reembolsar el reembolso sin ningún motivo; Más de 15 días, proporcionar garantía de reparación o reemplazo;2. Al recibir el paquete, para proteger tus intereses, asegúrate de grabar un vídeo al abrir el paquete. Si falta el artículo o la apariencia del paquete está dañada, el comprador puede proporcionar pruebas sobre la hora. No asumiremos ninguna responsabilidad si no hay un vídeo completo de desembalaje;3 en el embalaje exterior, garantizamos que el producto es 100% original, Pero el fabricante tiene el derecho de modificarlo, por lo que la apariencia y el diseño del embalaje se pueden cambiar sin previo aviso. Y al mismo tiempo, no asumimos ninguna responsabilidad;4. Rasca la superficieTodos los productos Xiaomi tienen que ser probados antes del envío, y es normal que aparezca algunos arañazos.5 embalaje rotoEl transporte internacional de larga distancia dañará y apretará el paquete. Si encuentra señales de desembalaje, no firme. El embalaje exterior está intactos, pero el producto extruido en el embalaje al por menor se deforma, pero no afectará al uso del producto, lo cual es normal.6 embalajeGarantizamos que el producto es 100% original, Pero el fabricante tiene derecho a modificarlo, por lo que la apariencia y el diseño del paquete se pueden cambiar sin previo aviso y al mismo tiempo, no asumiremos ninguna responsabilidad.7 La instalaciónLos compradores deben tener la capacidad de bricolaje, como instalar un sistema operativo para evitar problemas de instalación.Nota: Estimado cliente, actualmente no podemos acceder al área de inicio para los códigos postales 35, 38, 51, 52. Ten en cuenta que te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

963679918;

Related Product