Ordenador portátil de bolsillo, Netbook, GPD, 6 pulgadas, RJ45, RS232, HDMI, Compatible con Windows 10 Pro, 8 GB de RAM, retroiluminado.

Availability: In stock

€ 448,02

Baratos y descuentos Ordenador portátil de bolsillo, Netbook, GPD, 6 pulgadas, RJ45, RS232, HDMI, Compatible con Windows 10 Pro, 8 GB de RAM, retroiluminado ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Descripción general

MicroPC es un mini ordenador portátil desarrollado y diseñado por la empresa GPD para profesionales de la industria y varios escenarios móviles. Solo pesa 440g y tiene muchas interfaces. Puede reemplazar perfectamente los cuadernos tradicionales para las personas que trabajan en la comunicación, la energía eléctrica, la exploración, la minería, la arqueología, la formación educativa, la fabricación, la cadena de servicios, el centro de llamadas, los servicios comerciales, las instituciones públicas, militares del Gobierno y muchos más campos.


Una herramienta de productividad móvil multiinterfaz

Microsoft Surface Go es tan pequeño, ligero y asequible que ha sido podado como el iPad 6 killer. Sin embargo, el MicroPC de 6 "no solo es más pequeño que el Surface Go, sino que también tiene más interfaces. El MicroPC del tamaño de La Palma es de solo 15mm en la parte más delgada, pesa 440g y consume solo 10W por el diseño térmico, pero su rendimiento es tan bueno como Microsoft Surface Go a un precio más bajo. MicroPC es una herramienta de productividad móvil adecuada para cada industria.

Características de GPD MicroPC1. Compatible para campos de TI y más con su exterior robusto: comunicación de red, energía eléctrica, exploración, minería, arqueología, Formación Educativa, fabricación, cadena de servicio, centro de llamadas, servicios comerciales, instituciones públicas,. Militar del Gobierno y muchos más.2. Gran ultrabajo rendimiento con un consumo de energía: Procesador Intel N4120, cuatro núcleos, cuatro hilos y diseño térmico de 10W.3. SSD 256GB super Capacidad M.2 para una velocidad rápida de lectura y escritura (lectura: MB/s 576, Escritura: 465 MB/s), reemplazable y expansión de capacidad infinita.4. Interfaz RJ45 para acceso a red cableada, y bandas duales Wi-Fi inalámbricas 2,4G/5G y Bluetooth 4,2 para una velocidad de transferencia máxima de doble canal de 433Mbps5. Interfaz serial RS-232 integrada, ampliamente utilizada en control industrial y automatización.6. interfaces tres USB 3,0 para maximizar los dispositivos USB extendidos.7. Una interfaz de carga tipo C completa para transmisión de audio, vídeo y datos.8. Una ranura microSDXC para copia de seguridad manual o transferencia de datos en un entorno sin red.9. Panel táctil con botones izquierdo y derecho, así como todos los botones izquierdo, medio y derecho del ratón izquierdo, una operación familiar que permite a los usuarios comenzar de inmediato.10. Teclado QWERTY con un diseño retroiluminado para satisfacer las necesidades de emergencia por la noche, o sin luz o tenue.11. Diseño de enfriamiento activo y solución de enfriamiento a nivel de PC.12. Dos tuercas de cobre integradas en la parte posterior para la fijación en varios entornos complejos.13. Indicador de potencia, indicador de inactividad e indicador RJ45 para mantener al tanto de la máquina en cualquier momento.14. Orificio de cordón fácil de usar con cordón que puede transportar 4kg.15. Es mucho mejor que Microsoft Surface Go (8GB/256GB) en términos de rendimiento general, pero es más pequeño y ligero. Pesa solo 440g y se puede controlar con una mano.
Diagrama de interfaz Micro PCDetalles de GPD Micro PC

1. Carcasa de resina sintética ABS resistente a impactos

La resina sintética ABS de nivel aeronáutico antichoque LG-DOW 121H es importada de Corea del Sur, con un espesor de 1mm, que es ignífuga, resistente al calor,. Y V-0 ignífugo, con una dureza Rockwell de hasta 109 R y resistencia a la flexión de hasta 26000kg/cm2. Su tasa de integridad alcanza el 97.63% bajo la prueba de caída de 1,5 m.


Su aspecto aerodinámico es pulverizador UV mate, con esquinas redondeadas para una gran afinidad y una sensación cómoda.El área de la entrada de aire hueca en forma de tira en la parte posterior es de hasta 28%, y los pies de 3mm de alto hacen que el diseño de la entrada de aire inferior sea más elegante.En la parte posterior, la salida de aire inclinada a 45 grados protege las interfaces externas de la acumulación de polvo y disipa el calor más suavemente.La ranura de sarga antideslizante proporciona un agarre fuerte.



2. Pantalla HD WCG de 6 pulgadas

8

Su pantalla de 6 "de alta definición (HD) de amplia gama de colores (WCG), con Corning® Gorilla® Glass 4 tiene un efecto vívido colorido, natural, suave y visible.

Con la vista de 178 grados, los usuarios pueden obtener una excelente experiencia visual en cualquier ángulo.

9Con resolución de 1280x720 y contraste estático de 3000: 1, muestra colores dedicados y brillantes.El eje giratorio soporta un ajuste continuo para un estiramiento máximo de 150.

3. Teclado Qwerty integrado, almohadilla táctil y ratón 3D

Un teclado qwerty, touchpad y ratón 3D están integrados en la cara C, que es de solo 15 × 9cm de tamaño. El botón de película metálica tiene un diseño en forma de cuña, que es más ergonómico y proporciona una excelente experiencia para presionar los dedos.

10

El teclado qwerty está retroiluminado para satisfacer las necesidades de emergencia por la noche, o sin luz o luz tenue.El diseño del teclado es más razonable. Puede completar todas las operaciones con el pulgar izquierdo en caso de solo entradas numéricas.El MicroPC tiene un panel táctil integrado con un área operable más grande, mientras que también admite los botones izquierdo y derecho del panel táctil. De esta manera, el cursor se desliza con mayor precisión a través del pulgar derecho.La esquina superior izquierda de la cara C son los botones del ratón izquierdo, medio y derecho, con un ancho apropiado para asegurar una operación sin restricciones.La tecla de encendido está empotrada para evitar un toque accidental. Es extremadamente conveniente encender o apagar la máquina sujetándola en la mano izquierda.El interruptor del ventilador está centrado y los Estados de apagado y encendido son claramente identificables.4. Dos tuercas de cobre incrustadas en la parte posteriorDos tuercas de cobre (adecuadas para tornillos de 2,5mm de diámetro) están incrustadas en la parte posterior para fijar la máquina en varios entornos complejos. Puede acoplarlo a cualquier colgador giratorio, soporte, elevador, bandeja, soporte, etc.115. Dos tuercas de cobre incrustadas en la parte posteriorDos tuercas de cobre (adecuadas para tornillos de 2,5mm de diámetro) están incrustadas en la parte posterior para fijar la máquina en varios entornos complejos. Puede acoplarlo a cualquier colgador giratorio, soporte, elevador, bandeja, soporte, etc.126. Interfaz RS-232

El puerto serie RS-232 es ampliamente utilizado en instrumentación industrial, ratón, teclado, impresora, etc. O ir a RS-485 desde RS-232 para lograr la comunicación de datos a 1200m y 100Kbps.13

7. Acceso a la red por cable RJ45MicroPC tiene un Gigabit NIC integrado y admite acceso a red por cable a través de la interfaz RJ45 para una velocidad máxima de descarga de 125 MB/s.8. Inalámbrico 2,4G/5G Wifi de doble banda y Bluetooth 4,2


Del mismo modo, en respuesta a las aplicaciones de Internet of things, MicroPC también tiene un módulo Bluetooth 4,2 integrado que admite opciones de conectividad IPv6 para hacer la transferencia de datos más rápida.


9. CPU Inter Celeron N4120El MicroPC GPD utiliza el procesador integrado Intel 8th Gemini Laks N4120, tamaño reducido del paquete.TDP de CPU se eleva a 10W, en comparación con 4415y(Microsoft Surface Go), algunas ventajas en la prueba de un solo núcleo pero una serie de ventajas en la prueba de múltiples núcleos.Descripción:Clasificación de la CPU: al 18 de diciembre de 2018, los resultados más altos representan un mejor rendimiento.Rendimiento de un solo subproceso del CPU: al 18 de diciembre de 2018, los resultados más altos representan un mejor rendimiento.Valor de CPU (precio de CPU/$): Al 18 de diciembre de 2018, los resultados más altos representan un mejor valor.El procesador N4120 tiene una frecuencia de referencia de 1,10 GHz y una frecuencia de pulso de 2,4 GHz, mientras que 4415Y solo admite una frecuencia de referencia de 1,6 GHz y sin aceleración de frecuencia turbo. En términos de rendimiento general, N4100 es mejor que 4415Y.MicroPC utiliza gráficos Intel UHD 9,5 de 600 generación, admite frecuencia de funcionamiento de hasta 700MHz y aumenta el ancho de banda en un 33% en comparación con la generación anterior. Admite decodificación de película 4K VP9 de 10 bits, mientras que el consumo de energía de diseño térmico es de solo 10W, que se puede llamar como decodificador de baja potencia, E ideal para ordenador personal de cine en casa (HTPC) y consola de juegos. La salida de vídeo 4K × 2K/60p HD está disponible a través de la interfaz HDMI 2,0.

10. Diseño de refrigeración activa

Aplica la solución de enfriamiento a nivel de PC con el diseño de enfriamiento activo y turboventilador de alta potencia. MicroPC presenta un mejor rendimiento general que Microsoft Surface Go refrigerado pasivamente.

22

11. Extensible para más periféricos

Las interfaces tres USB 3,0 y una ranura Micro SD admiten hasta 4 dispositivos de almacenamiento externo y almacenamiento infinito. Es posible extender más periféricos a través del Hub.

23

12. Soporta carga de energía móvil

MicroPC admite carga rápida basada en PD 2,0, que puede llenar la mitad de la batería en 30 minutos. También es compatible con todos los cargadores de teléfono móvil basados en 5V/3a y fuente de alimentación portátil. Por lo tanto, el MicroPC y el teléfono móvil pueden compartir un cargador. Puede encontrar fácilmente la fuente de carga en el aeropuerto o cafetería (la salida de carga estándar de 5V/3A está disponible en la mayoría de los lugares).

24

13. Windows 10 Pro integrado, compatible con UbuntuEl Windows 10 Home muy desalineado se abandona, y en su lugar, MicroPC tendrá Windows 10 Pro para dar a los usuarios una nueva experiencia.Además, bajo la cooperación estratégica con Ubuntu MATE, MicroPC apoyará Ubuntu MATE 18,10.En ese momento, puede descargar el firmware Ubuntu MATE 18,10 En el sitio web oficial de GPD y el área de actualización de crowdfunding. La máquina enviada está por defecto en Windows 10 Pro.25Campos de aplicación del producto

Especificación de Micro PCBuenos comentarios de los clientes

225617702;

Related Product