Jimi-rastreador GPS de coche VL01E 4G con WiFi, seguimiento en tiempo Real, monitoreo remoto, alertas inteligentes a través de la aplicación Web GV40, rastreador para coches y motocicletas.

Availability: In stock

€ 52,61

Baratos y descuentos Jimi-rastreador GPS de coche VL01E 4G con WiFi, seguimiento en tiempo Real, monitoreo remoto, alertas inteligentes a través de la aplicación Web GV40, rastreador para coches y motocicletas ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

1 JM-VL01E 4G rastreador GPS de coche

Terminal de vehículo LTE JM-VL01 la versión actualizada de GV40. Mejore el rendimiento de su negocio de flota hoy con la característica de JM-VL01 relámpago rico. El JM-VL01 es un potente y fácil de instalar rastreador GPS 4G que le proporciona información sobre telemática accionable. Además de las funciones estándar como la ubicación del GPS y las alertas de geocerca, El JM-VL01 también puede actuar como un punto de acceso WiFi.

2. ¿Por qué elegir Jimi VL01E

3. Especificaciones del producto VL01E

4. Plataforma de seguimiento inteligente y profesional-Tracksolid

Después de más de diez años de desarrollo y expansión, casi cinco millones de usuarios utilizan nuestra plataforma profesional: Tracksolid. Estamos muy contentos de decir que admite el idioma de 22 países ahora y puede agregar más si lo necesita. Podemos personalizar el logotipo/nombre de dominio/aplicación con algún cargo. También podemos ofrecer API abierta para conectar a su servidor.

¿Qué puede hacer Tracksolid para ti?

1) Seguimiento en tiempo Real

En el monitor, podemos entender la situación actual del dispositivo en ubicación en tiempo real. También podemos ver el nombre del dispositivo, teléfono, número IMEI, tiempo de ubicación. Mostrar mapa de la calle, imágenes de satélite, rango, enrutamiento de vehículos Regional.

2) Historial de reproducción de ruta

Podemos ver la ruta de historial de nuestro dispositivo hasta 6 meses cuando la reproducción. Ayúdanos a cambiar nuestro estilo de vida sobre los hábitos de conducción, ahorro de combustible, respetuoso con el medio ambiente. Agarra fácilmente dónde ha estado el vehículo.

3) geovalla de límites de seguridad

Podemos configurar una geofence para que el dispositivo de seguimiento limite sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará SMS a los números autorizados cuando salga de este distrito.

5 nuestra APP-Tracksolid

Podemos descargar nuestra aplicación "Tracksolid" de la tienda de aplicaciones o Google play.

1) descarga de Tracksolid

En primer lugar, podemos escanear el código QR para descargar APP Tracksolid (también puedes encontrar palabras clave en Google play o Apple store)

2) Página de inicio

En segundo lugar, podemos iniciar sesión en la cuenta (suscribirnos a tu correo electrónico, encontrar el código de verificación en tu correo electrónico)En tercer lugar, podemos iniciar sesión en la cuenta.En cuarto lugar, atamos el IMEI del dispositivo (podemos hacer clic en "+" para escanear el dispositivo o introducir manualmente el número IMEI)Finalmente, usted es el mejor. Se puede utilizar con felicidad.

El mejor servicio para usted

117753924;

Related Product