GameSir-mando inalámbrico G4 Pro con Bluetooth, 2,4 GHz, Switch para Nintendo, Apple Arcade y MFi, Xbox Cloud.

Availability: In stock

€ 39,92

Baratos y descuentos GameSir-mando inalámbrico G4 Pro con Bluetooth, 2,4 GHz, Switch para Nintendo, Apple Arcade y MFi, Xbox Cloud ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Soporte Multi-plataformas: Nintendo interruptor/Android / iOS / PC

¡Más rápido y más potente! El chip de GameSir G4 Pro se ha actualizado para ser compatible con más plataformas. ¡Los jugadores pueden usar GameSir G4 Pro en Apple iPhone, teléfono móvil Android, Windows PC e incluso Nintendo Switch!

El ABXY magnético se adapta perfectamente al diseño de Nintendo Switch

¿Has dicho que eres un reproductor de PC y un reproductor Switch? ¿Quieres jugar a juegos en múltiples plataformas de juego con un solo mando?Entonces GameSir G4 Pro será su mejor opción. Debido a que tiene botones magnéticos ABXY, puede personalizar el diseño del botón de acuerdo con sus diferentes necesidades en diferentes plataformas de juego. Estos botones magnéticos se pueden quitar e instalar fácilmente con la ayuda de las uñas. Por ejemplo, puedes cambiar la posición del botón X con el botón Y viceversa.

Giroscopio de seis ejes para un Control preciso y estable

GameSir G4 Pro está equipado con un giroscopio de seis ejes para apoyar el control somatosensorial, que puede reconocer con sensibilidad los movimientos del jugador y reflejarlos con precisión en el juego. Por ejemplo, en el juego Switch "Doom", el jugador puede controlar al personaje para disparar al enemigo a través de operaciones somatosensoriales. ¡Más habilidades de juego están esperando ser descubiertas!

Compatible con Apple Arcade y juegos MFi

Juegos y más juegos.GameSir G4 Pro se dedica a aprovechar al máximo sus funciones en la plataforma accesible y ahora ha entrado en el escenario de Apple. Ahora, los jugadores pueden usar GameSir G4 Pro para jugar a juegos de Apple Arcade, no solo eso, siempre que sea un juego certificado por MFi, G4 Pro también lo admite.

Apoyo juego en la nube

La aparición de juegos en la nube anuncia cambios futuros en los Juegos, y GameSir G4 Pro está listo para esto. G4 Pro es compatible con la mayoría de los juegos en la nube y varias plataformas de juegos en la nube populares, como Microsoft xCloud, Xbox Game Pass, Sony PlayStation ahora, Google STADIA, NVIDIA GeForce ahora, Parsec, LiquidSky, escotilla: juego, sombra. Tecnología Vortex Sen nube juegos y Tencent a Etc. ¡GameSir G4 Pro puede elevar su experiencia de juego a la nube!

Asimétrica y vibradores

Puede resultar difícil encontrar a la persona adecuada en el momento correcto. Sin embargo, los motores asimétricos de GameSir G4 Pro pueden proporcionarle la intensidad de vibración correcta en las circunstancias adecuadas. Ya sea que estés saltando, o escalando agachando, proporcionará comentarios en tiempo real basados en estos diferentes escenarios de juego.

Botón TURBO y botón de captura de pantalla

¡Más rápido, más rápido y más rápido! Deja que el enemigo no tenga espacio para escapar.El enemigo superará pronto tu rango de bloqueo. ¿Estás dispuesto a perderle? Preestablece la función TURBO de GameSir G4 Pro y activa inmediatamente cuando aparezca un enemigo, bloqueándolo con combinaciones rápidas.¡Capturas de pantalla de un clic para mantener los momentos hermosos!¡Presione el botón de captura de pantalla en GameSir G4 Pro para capturar sus momentos de juego más preciosos, divertidos y memorables! Sí, ¡con solo un clic la captura de pantalla está lista!

Empuñaduras de goma suave y botones chapados en Metal

El diseño general del botón de GameSir G4 Pro es completamente ergonómico, haciendo que el control del jugador sea más suave y eficiente. Los agarres suaves recubiertos de goma y texturizados proporcionan a los jugadores un tacto cómodo. Además, inspirado en películas de ciencia ficción, el botón de disparo de hombro de GameSir G4 Pro está rociado con pintura metálica para mejorar su durabilidad y hacerlo más resistente al sudor y la corrosión.

Batería de litio recargable integrada de 800mAh

La batería de gran capacidad puede garantizar una excelente experiencia de juego inalámbrica para los jugadores. Ya sea a partir de la batería de litio integrada de 800mAh o el bajo consumo de energía del chip, El GameSir G4 Pro puede proporcionar inadvertidamente una excelente experiencia de juego sin igual.

Las especificaciones técnicas

Marca: GameSirModelo: G4 ProConexión: inalámbrica/con cableTecnología inalámbrica: Bluetooth 4,2/2,4 GHz inalámbricoPlataformas de trabajo: Nintendo Switch / Windows PC (Windows 7 o posterior) / Android (Android 8,0 o posterior) / iOS (iOS 13,0 o posterior).Giroscopio de seis ejes: SíMotores de vibración: SíBotones magnéticos ABXY: Sí, A Y B, X e Y se pueden invertirBotón de captura de pantalla: Sí, solo disponible en Nintendo Switch / Windows 10 / AndroidBotón TURBO: SíControl de volumen: Sí, solo disponible en Windows 10 / AndroidCapacidad de la batería: batería de litio recargable integrada de 800mAhConectividad: Tipo CTamaño del paquete: 191x130x87mmPeso bruto: 492gCompatible con teléfono móvilAncho: menos de 85mmNota: Retire la cubierta protectora del teléfono antes de usarlo.

Por favor, tenga en cuenta

Antes de comprar, dinos el modelo de tu teléfono y el nombre del juego que quieres jugar para confirmar si GameSir G4 Pro es aplicable.

Por favor, tenga en cuenta

Si tu dispositivo no se puede conectar a GameSir G4 Pro, presiona y Mantén presionado el botón G + S durante 5 segundos para volver a emparejar.

En la caja

1 * controlador inalámbrico GameSir G4 Pro (Dongle USB incorporado).1 * Cable de tipo C1 * Manual de usuario

GameSir G4 Pro Unboxing Video

226024479;

Related Product