GameSir T4 Pro / T4W controlador de Gamepad 2,4 GHz Joystick para juego de PC con receptor USB Gamepad con cable para Windows (7/8/9/10) PC.

Availability: In stock

€ 20,29

Baratos y descuentos GameSir T4 Pro / T4W controlador de Gamepad 2,4 GHz Joystick para juego de PC con receptor USB Gamepad con cable para Windows (7/8/9/10) PC ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Juega a juegos de móviles en pantalla grande con proyector P56

Gamesir T4W cable Gamepad

El controlador cableado GameSir T4w está diseñado para una experiencia de juego reforzada. Es compatible con PC Windows 7 o superior, Switch,PS3, teléfono inteligente Android a través de conexión por cable.

Gamesir T4W cable Gamepad

De doble Motor de vibración

GameSir MCU Chip

D-Pad y Joystick

Colorido Led de luz

Diseño pionero

Gamesir T4 Pro

Desarrollado para que los jugadores disfruten completamente de los juegos iOS / Android / PC / Switch.6 Axies Gyro altamente compatible con juegos de Nintendo Switch

Apoya profundamente los juegos Apple Arcade y MFi

Además de las actualizaciones de rendimiento que Apple ofrece a iOS 13, hay más servicios de suscripción de juegos, y Apple Arcade es uno de ellos. Y GameSir T4 pro nunca se retrasará detrás de los tiempos, los jugadores ahora pueden usar T4 pro para jugar a juegos de Apple Arcade. No solo eso, siempre que tenga juegos certificados por MFi, GameSir T4 pro también admite estos juegos.

Botones programables para diseños altamente personalizados

Crea tu propia configuración personal y vence a otros jugadores. GameSir T4 pro sigue siendo compatible con los usuarios para personalizar los cuatro botones en la parte posterior con una configuración sencilla.

Colorida luz de fondo Led, aspecto impresionante incluso en la oscuridad

Tal vez nunca imaginó si un arco iris aparecerá en la noche, pero cuando enciende el GameSir T4 pro, puede ver el arco iris que brilla a través del cuerpo translúcido. Además, puede ajustar el brillo de la luz de fondo a través de combinaciones de botones específicos.

Interfaz tipo C estándar, carga más rápida y menos latencia

La invención de la interfaz del tipo-C ha ayudado a la gente a resolver el difícil problema de tener que Insertar el cable USB más que dos veces ¡Al mismo tiempo, significa que a través de la interfaz del tipo-C. Los usuarios pueden más rápido más estable velocidad de transmisión de datos y una mayor corriente de carga! Esto significa que los jugadores pueden tener un controlador de juego con una velocidad de carga más rápida y menos retraso.

Motores asimétricos, comentarios en tiempo Real que hacen que los juegos sean realistas

El motor asimétrico de GameSir T4 pro puede proporcionar la fuerza de vibración más adecuada para la retroalimentación del juego, es decir, cuando el jugador dispara, golpea a un objetivo o se golpea en el juego, su diseño asimétrico se puede basar en estos diferentes escenarios de juego para proporcionar a los jugadores los comentarios correspondientes en tiempo real.

1: nueva sensación de mano que ofrecen las tapas de goma suaves antideslizantes.2: El botón de disparo lineal proporciona un control más preciso3:600MAH de gran capacidad

Qué hay en el paquete

1: Paquete Gamesir T4WT4W cable Gamepad2:Gamesir T4 Pro paqueteT4 Pro con receptor inalámbrico 2,4G

222441400;

Related Product