GF-localizador GPS para vehículos y camiones, dispositivo de seguimiento antipérdida, Control por voz, teléfono, Wifi, LBS, 07, 09, 19, 20, 21, 22.

Availability: In stock

€ 6,99

Baratos y descuentos GF-localizador GPS para vehículos y camiones, dispositivo de seguimiento antipérdida, Control por voz, teléfono, Wifi, LBS, 07, 09, 19, 20, 21, 22 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

GF-07
Funciones: Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar. Carcasa negra, fácil de ocultar, perfecta para rastrear vehículos, adolescentes, esposas, personas mayores o activos. Con dos potentes imanes en el interior, fácil de sujetar firmemente al vehículo, sin necesidad de instalación adicional. Todo lo que necesita es una tarjeta SIM de trabajo (¡no incluida!) para insertar en el dispositivo, entonces puede rastrear y Mapear (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet. Marque el número de la tarjeta SIM, luego puede escuchar voz alrededor de este rastreador, sin luz ni ruido, puede monitorear y espiar lo que está sucediendo alrededor del rastreador en silencio y secretamente. Registro: envíe el número 555 al teléfono con alarma, comience a grabar. Monitoreo de sonido: envíe el número 666 al teléfono con alarma Seguimiento GPS: envíe el número 777 al teléfono con alarma, el teléfono recibe la posición geográfica y el enlace de mapa. Trayectoria de posicionamiento: enviar el número 102 al teléfono con alarma. Eliminar contenido de la tarjeta de memoria: enviar el número 445 al teléfono con alarma. Reiniciar el teléfono: envíe el número 999 al teléfono con alarma, comience con éxito después de 1 minuto. Restablecer el teléfono: enviar el Número 444 al teléfono con alarma. Característica: Tipo: localizador GPS magnético Material: de plástico Tiempo de conversación: 150 -180 minutos Tiempo de Trabajo: 4 - 6 días Tarjeta de expansión: Mini tarjeta TF Red: GSM/GPRS GSM banda: 850/900/1800/1900Mhz Tiempo de localización GMS: 25 segundos Entrada de energía: ca 110-220V 50/60Hz Salida de potencia: DC5V 300 - 500mA Capacidad de la batería: batería de iones de litio de 3,7 V 400mAh Voltaje de funcionamiento: 3,4-4,2 V DC De almacenamiento de temperatura : De-40 a 85 celsius Operación de temperatura : De-20 a 55 grados celsius Advertencia: debe insertar la tarjeta SIM antes de cargar. Color: Negro Tamaño (aprox.):35x20x14mm Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 rastreador GPS para coche Sin venta al minorista caja Embalado de forma segura en bolsa de burbujas.

GF-09
Funciones: Los productos pueden ver la ubicación y la trayectoria de posición de la plataforma del ordenador en el mapa, también se puede responder directamente a la posición de los mensajes. Multifunción de diseño Captura remota, grabación remota, aplicación Escucha, grabación de voz, devolución de llamada de control de voz, seguimiento en tiempo real, Alarma antirrobo de choque, SOS una tecla de ayuda, trayectoria histórica Soporte Integral WiFi, LBS, GPS y BEIDOU Micrófono de silicona de alta definición Función de adsorción de imán potente incorporado de este producto, no necesita preocuparse de nuevo por el problema, siempre que haya metal, puede colocarlo directamente, el imán se adsortará automáticamente,. Instalación más conveniente que coloque la posición Este producto tiene la función de carga automática de arranque, conecte la fuente de alimentación, cuando la electricidad del localizador de alarma se agote después del apagado y los productos, llame al producto se encenderá automáticamente y continuará recargando, advertencia, la carga debe insertar la tarjeta SIM. Característica: Precisión de posicionamiento: 10 - 50 metros Soporte de memoria: tarjeta TF de 32GB ( no incluida) Precisión de posicionamiento: WiFi + LBS + AGPS = 10-50 metros Rango de grabación: 80 metros cuadrados Vista de la plataforma: SMS + APP + ordenador Frecuencia de comunicación: 850 / 900 / 1800 / 1900MHz Entrada de carga: 5V de voltaje Temperatura de trabajo: -20 - 85 grados centígrados Estándar de red: GSM / GPRS Memoria corporal: 1024M Tamaño del producto: 33*22*16mm/1,30*0,87*0,63" Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 x localizador 1 x Cable USB 1 x Manual de inglés Sin venta al minorista caja Embalado de forma segura en bolsa de burbujas.


GF-19
Funciones: Servicio de hora GPS preciso y no se necesita ajuste de tiempo manual Se puede consultar la ubicación específica del usuario a través de la aplicación para teléfono móvil o el ordenador Seleccione un área en el mapa configurando el dispositivo como punto central y la alarma se activará inmediatamente una vez que el usuario entre o salga de esta área Reproducción: consulte las rutas móviles del dispositivo en los últimos 3 meses en cualquier momento y en cualquier lugar En caso de emergencia, presione el botón SOS y el dispositivo enviará la llamada y el mensaje para ayudar al guardián El dispositivo perdido se puede encontrar a través de la aplicación en el teléfono móvil Una vez que el rango de tiempo sin disturbios se establece a través de la aplicación en el teléfono móvil del guardián, el dispositivo protegerá los mensajes de voz y las llamadas Con el micrófono altamente sensible, el sonido alrededor del dispositivo se puede escuchar en tiempo real en caso de que la emergencia suceda al usuario Característica: Modelo: GF19 Material: PC Tipo: rastreador Mini GPS La señal de Internet: GPS/AGPS/LBS/WIFI Frecuencia: 850/900/1800/1900MHz Tipo de batería: Batería de iones de litio de 3,7 V 600mA Voltaje de carga: 5V CC Entrada de carga: ca 110-220V 50/60Hz Precisión de posicionamiento GPS: aproximadamente 500m Tiempo en espera: 12 días Tiempo de Trabajo: 4-6 días Tarjeta de expansión: tarjeta Mini TF (no incluida) Tiempo de Ubicación: 25 segundos Color: Negro Tamaño: 4*2,3*1,7 cm Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 x localizador GPS 1 x manual de inglés 1 x cable de carga USB Sin venta al minorista caja Embalado de forma segura en bolsa de burbujas.


GF-20
Funciones: 100% nuevo y de alta calidad Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar. Servicio de hora GPS preciso y no se necesita ajuste de tiempo manual En caso de emergencia, presione el botón SOS y el dispositivo enviará la llamada y el mensaje para ayudar al guardián El dispositivo perdido se puede encontrar a través de la aplicación en el teléfono móvil Una vez que el rango de tiempo sin disturbios se establece a través de la aplicación en el teléfono móvil del guardián, el dispositivo protegerá los mensajes de voz y las llamadas Con el micrófono altamente sensible, el sonido alrededor del dispositivo se puede escuchar en tiempo real en caso de que la emergencia suceda al usuario Característica: Material:ABS Color del proyecto: negro. Tipo: Mini localizador de GPS para coche Batería: batería de iones de litio integrada (800mAh 3,7 V). Frecuencia GSM: 850/900/1800/1900MHz Aplicación: compatible con android/iOS Tarjeta TF: máximo 32G(no incluida) Color: Negro Tamaño del artículo: 5x3x1.6cm Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1x GPS para coche localizador 1x Cable de carga USB 1x cordón 1x Manual de usuario Sin venta al minorista caja Embalado de forma segura en bolsa de burbujas.


GF-21
Funciones: Captura remota, grabación remota, devolución de llamada activada por voz, grabación activada por voz, micrófono de silicona de alta definición WIFI + LBS + posicionamiento AGPS. Seguimiento en tiempo Real, pista histórica, alarma antirrobo de vibración, cerca electrónica, múltiples modos de ahorro de energía, alarma de baja potencia, máquina de interruptor remoto. Llamada de emergencia para rescate: en caso de emergencia, presione la tecla SOS, es decir, para enviar una llamada e información al guardián para obtener ayuda. La pérdida del dispositivo se puede encontrar mediante la aplicación móvil. Llamada bidireccional: Número de libreta de direcciones llamadas con los usuarios. Modo de clase antiinterferencia: configura el rango de tiempo sin interferencias a través de la aplicación de teléfono móvil del Guardián y protege las llamadas entrantes del equipo. Monitoreo remoto: un micrófono altamente sensible que monitoriza el sonido circundante en tiempo real en caso de emergencia. La función de apagado y reinicio del dispositivo se puede realizar mediante la aplicación de teléfono móvil de guardian. Característica: Tipo de artículo: localizador GPS Material: de plástico Entrada de carga: 5V Frecuencia de comunicación: 850/900/1800/1900MHz Modo de posicionamiento: WIFI + LBS + GPS Vista de la plataforma: SMS + APP + ordenador Temperatura de trabajo: -20-85 °C/-4-185 ° Tamaño: 2.4x1.6x4.2cm Color: Negro Nota: El país debe admitir Red 2G (de lo contrario no estará disponible) Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 x GPS Tracker 1 x Cable de carga 1 x Manual del usuario Sin venta al minorista caja Embalado de forma segura en bolsa de burbujas.

GF-22
Funciones: Captura remota, grabación remota, devolución de llamada activada por voz, grabación activada por voz, micrófono de silicona de alta definición WIFI + LBS + posicionamiento AGPS. Seguimiento en tiempo Real, pista histórica, valla electrónica, imán fuerte integrado, múltiples modos de ahorro de energía, alarma de baja potencia, máquina de interruptor remoto. Llamada de emergencia para rescate: en caso de emergencia, presione la tecla SOS, es decir, para enviar una llamada e información al guardián para obtener ayuda. La pérdida del dispositivo se puede encontrar mediante la aplicación móvil. Llamada bidireccional: Número de libreta de direcciones llamadas con los usuarios. Modo de clase antiinterferencia: configura el rango de tiempo sin interferencias a través de la aplicación de teléfono móvil del Guardián y protege las llamadas entrantes del equipo. Monitoreo remoto: un micrófono altamente sensible que monitoriza el sonido circundante en tiempo real en caso de emergencia. La función de apagado y reinicio del dispositivo se puede realizar mediante la aplicación de teléfono móvil de guardian. Característica: Tipo de artículo: localizador GPS Material: de plástico Entrada de carga: 5V Frecuencia de comunicación: 850/900/1800/1900MHz Modo de posicionamiento: WIFI + LBS + GPS Vista de la plataforma: SMS + APP + ordenador Temperatura de trabajo: -20-85 °C/-4-185 ° Tamaño: 2.4x1.6x4.2cm Color: Negro Nota: El país debe admitir Red 2G (de lo contrario no estará disponible) Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 x GPS Tracker 1 x Cable de carga 1 x Manual del usuario Sin venta al minorista caja Embalado de forma segura en bolsa de burbujas.

250783513;

Related Product