DATA FROG-mando con cable USB para PC, portátil, mando con vibración para WinXP/Win7 8 10.

Availability: In stock

€ 3,11

Baratos y descuentos DATA FROG-mando con cable USB para PC, portátil, mando con vibración para WinXP/Win7 8 10 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Preguntas frecuentes (FAQ)

¡Solución a las preguntas frecuentes de los compradores!

P: ¿Este mando tiene una función de vibración doble?

R: ¡No es amigo! Este mando solo utiliza vibración de motor. Si necesitas un software de vibración, déjanos tu cuenta de email y te enviaremos el software del controlador.

P: ¿el mando tiene un disco?

R: ¡No es amigo! Debido A la actualización del producto, No envíes un disco, déjanos un mensaje para obtener una unidad electrónica.

P: ¿funciona con windows 10?

R: Sí, amigo. Su controlador es compatible con Windows/95/98/ME/2000/XP Vista/Win7/Win10.

P: ¿por qué el mando no vibra?

R: ¡Queridos amigos! Esta función de vibración del mango requiere que instales el controlador de vibración tú mismo. Si no tiene el software, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el controlador de vibración

P: Si compra los productos en el almacén local, ¿cuánto tiempo se tarda en enviar?

R: Queridos amigos, generalmente tarda de 1 A 3 días en entregarse en Rusia. Si se encuentra en zonas remotas, el plazo de entrega es de 3-9 días. ¡El País español puede completar la entrega en 1-2 días!

P: ¿Qué debo hacer si creo que hay un problema con el producto o no me gusta?

R: Queridos amigos, aceptamos la devolución gratuita de mercancías en 16 países. Debes solicitar un reembolso de devolución no razonable dentro de los 15 días de recibir los artículos. (Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Rusia, Brasil, Israel, Corea del Sur, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Países Bajos e Italia)

Consola de videojuegos somatosensorial clásica Original Design-4k

La última consola de juegos somatosensorial interactiva, con 30 juegos somatosensoriales interactivos integrados, puedes jugar con dos gamepads de control remoto inalámbricos, como corte de sandía, correr, yoga, etc. Nuestra consola de juegos también tiene 800 juegos NES integrados, y los compradores rusos también pueden elegir tener más de 500 juegos rusos.

Soporte de consola de videojuegos para SEGA/FC/GBA/MAME

A diferencia de otros controladores de consola de juegos, esta vez nuestro controlador admite un joystick inalámbrico de seis botones, lo que nos permite proporcionar una experiencia diferente para jugar. Cinco emuladores compatibles, Juegos de Descarga personalizados. La consola de juegos integrada en 3500 juegos, si no te gustan nuestros juegos, no te preocupes, puedes descargar tus juegos favoritos en la tarjeta SD.

Compatible con consola de videojuegos 4k HDMI para PS1

Sistema de código fuente de Linux abierto, juegos de 3000 + / 10000 + integrados. Admite formatos de juego PS1/ATARI/MAME/SFC/FC/GBA/GB/GBC/MD. Permite a los jugadores personalizar los juegos favoritos y pueden jugar y descargar juegos por sí mismos.

* Punta pequeña de rana de datos

Si el producto que recibiste no funciona, no nos dejes una revisión negativa inmediatamente, contáctanos a tiempo, podemos proporcionarte un reembolso y volver a publicar el servicio. ¡Muchas gracias por su cooperación!

Acerca de la entrega

* Estimado amigo, le sugerimos que elija el Envío Estándar de aliexpress, generalmente 7-20 días para llegar. Si eliges el canal libre predeterminado, puede llegar en un plazo de 35-70 días.

Pero si no has recibido el envío en el plazo de 40 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y te responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Gamepad con cable USB para PC

El botón de disparo tiene un diseño ergonómico con un diseño curvo y un sensor de presión para una máxima comodidad. Con este Mango hemos diseñado un motor de vibración. Cuando estás jugando a un juego de carreras, la acción de la deriva de los frenos es más fascinante. ¡Sumérgete en un juego feliz y no puedes salir a ti mismo! Juegos alegres que te olvides de tus problemas. Gamepad de juegos de rana de datos-¡Te lo merece!

Este controlador es compatible con Windows/95/98/ME/2000/XP Vista/Win7/Win10.

El mando debe instalarse junto con el controlador. Puedes enviarnos la información en el pedido de pago, dejarnos tu cuenta de email y te enviaremos el software del controlador.

En cuanto a si funciona normalmente en win10

Este controlador con cable es compatible con win10. Si no funciona correctamente, puede ser porque el ordenador no tiene un controlador.

Si el controlador no se puede encontrar en la detección del programa después de insertar el controlador en el ordenador, el ordenador puede carecer de un controlador (la mayoría de los ordenadores están instalados de forma predeterminada). Si el juego en sí coincide con el controlador, puedes jugar directamente.

Además, el controlador no es compatible con jugar a XBOX directamente en el ordenador, ni puede jugar directamente a juegos en la plataforma steam. Si deseas usar nuestro controlador para jugar a estos juegos, tienes que instalar un programa de terceros para asignar el teclado al controlador, como JoyToKey o Xpadder. Para obtener métodos específicos, consulta Google.

USB Vibera de PC/Joystick USB

Funciona bien para muchos juegos de PC antiguos y nuevos.
El diseño razonable de la construcción del cuerpo humano es más cómodo.

Configuración de lucha doble analógica + Digital

Te ofrecemos un mando USB, Solo necesitas un ordenador para satisfacer tus necesidades, aunque el tiempo ha sido largo, pero sigue abrigado. Lleva de vuelta a la infancia y siente la sangre de nuestro año. Este controlador es adecuado para muchos juegos de PC nuevos y antiguos. Balancín de alta precisión de 360 ° para un posicionamiento preciso.

Cable de alta velocidad de 1,5 metros

Siempre nos hemos centrado en la calidad de nuestros productos. Los requisitos del proceso son muy necesarios. Los botones de todas las piezas están hechos de materiales de alta calidad y tienen una larga vida útil. ¡Macho y jugar! Viene con un cable USB de 1,5 metros para proteger la señal de la transmisión de alta velocidad.

Cómodo controlador

El elegante diseño del controlador está diseñado ergonómicamente para dar una sensación muy cómoda. Lo más importante es adaptarse a la forma de la mano de muchos compradores, ¡y continuar usándola sin estar cansado!

El paquete incluye:

2 x controlador de juegos USB con cable

Acerca de los botones de gamepad ABXY y 1234

Estimados amigos, actualmente tenemos dos versiones, una es ABXY y la otra es 1234. Daremos prioridad al envío de mangos de botón ABXY. Si recibes 1234 botones, no te preocupes, la función de los botones del mando es la misma, no afecta el uso normal.

Buena calidad y buen servicio

¡Queridos amigos! Muchas gracias por visitar nuestra tienda. Debido a los retrasos actuales en la entrega urgente global, no se pueden entregar dentro del tiempo necesario. El tiempo de entrega actual es de aproximadamente 35-70 días. Para que no se retrase la entrega de tu paquete durante mucho tiempo, recomendamos encarecidamente que elijas el Envío Estándar de AliExpress. ¡La mayoría de los países pueden enviar en 7-25 días!

Elige el Envío Estándar de AliExpress, puedes disfrutar de los beneficios:
Solo nuestros productos llevan el logotipo de devolución gratis, y los ocho países siguientes pueden disfrutar de reembolsos gratis sin ningún motivo.

Gamepad con cable USB para PC

Con este Mango hemos diseñado un motor de vibración. Cuando estás jugando a un juego de carreras, la acción de la deriva de los frenos es más fascinante. ¡Sumérgete en un juego feliz y no puedes salir a ti mismo! Juegos alegres que te olvides de tus problemas.

Gamepad para teléfono móvil Pubg

Funcionamiento perfecto con cuatro dedos. En el juego, los dos disparadores en la parte superior del mango son responsables de puntear y disparar. Puedes abrir rápidamente la lupa de puntería y luego disparar al monstruo mientras te mueves y apuntas. ¡disfruta de la sensación real del juego con el controlador de mando integrado! ¡Te permite sentir más cómodo y no estás cansado durante el juego!

Gamepad inalámbrico 2,4G para PC/teléfono inteligente Android

Compatible con Android 4,0 y más. Sin vibración, tecnología de transmisión inalámbrica madura de 2,4 G. Control remoto de 8m sin latencia, sin radiación y una sensación de diseño personal. Instrucciones de conexión y conexión automáticas muy resistentes.

Consola de juegos portátil de pantalla grande de 4,3/5,0/7,0 pulgadas

Imágenes realistas que te dan una sensación de visión amplia. La calidad de la imagen es clara, como si fuera inmersiva con una sensación cómoda. Gran memoria de 8 GB con cientos de juegos clásicos integrados. Compatible con descargas de juegos de 32 bits/16 bits/8 bits.

Haz clic para ver más productos


202041602;

Related Product