Auriculares inalámbricos Bluetooth 5,0 con banda para el cuello, cascos Tws magnéticos estéreo con micrófono para iPhone.

Availability: In stock

€ 11,33

Baratos y descuentos Auriculares inalámbricos Bluetooth 5,0 con banda para el cuello, cascos Tws magnéticos estéreo con micrófono para iPhone ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Auriculares inalámbricos con banda para el cuello, cascos Tws magnéticos estéreo con micrófono, compatible con Bluetooth 5,0, para iPhone ⭐[Diseño para Coupls]
Dos auriculares D12 se pueden conectar entre sí para compartir música después de pulsar el botón T durante 2 segundos. Nuestra filosofía de diseño es "love significa share".

⭐[Soporte para Selfie]El botón T también puede actuar como un botón romote sefie. ¡Olvídate de pegatina de selfi! Con auriculares inalámbricos D12, fácil de recortar tus hermosos momentos.

⭐[Collar estilo colgante cuello Anti-Pérdida diseño de atracción magnética]
Con un collar innovador, diseño de atracción magnética antipérdida para colgar en el cuello. Se puede colgar fácilmente alrededor del cuello y no caer. Al mismo tiempo, puede evitar la caída de los tapones de silicona para los oídos. Imanes incorporados Conecte los auriculares juntos para evitar que las cuerdas se enreden, es ergonómico y brinda una experiencia de uso suave y cómoda.

⭐[Auriculares compatibles con Bluetooth 5,0 calidad de sonido clara]
El códec con el chip compatible con Bluetooth proporciona una alta calidad de CD-Sonido de fidelidad. La tecnología 5,0 compatible con Bluetooth permite una transmisión rápida y una conexión fluida, mejorando la calidad de transmisión. Estos auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos inteligentes Android / IOS / Windows.

⭐[Auriculares deportivos cómodos para los oídos laterales]
Usando los datos de ingeniería del oído humano, el ángulo del oído se ajusta varias veces para encontrar un método de uso adecuado para el oído, y se diseña una estructura de uso estable y cómoda. Los auriculares de silicona suave reemplazables proporcionan comodidad para su deporte, carrera, entrenamiento de viaje en el gimnasio.

⭐[Botón fácil y carga rápida]
El micrófono está integrado con el botón, lo que le permite cambiar entre llamadas y música sin quitar los auriculares. Permite saltar/reproducir/pausar en las pistas de música y disfrutar de llamadas con manos libres a través del micrófono en línea y los controles de botón. Hasta 10 horas de tiempo de conversación/música y 300 horas en espera después de cargar durante 1,5 horas.

⭐[Contenido del paquete]
Auriculares compatibles con Bluetooth, Cable de carga USB, tres pares de almohadillas, manual en inglés.


239117043;

Related Product