Auriculares i7s TWS con Bluetooth, auriculares internos estéreo deportivos con caja de carga para iPhone, Xiaomi y Huawei.

Availability: In stock

€ 1,60

Baratos y descuentos Auriculares i7s TWS con Bluetooth, auriculares internos estéreo deportivos con caja de carga para iPhone, Xiaomi y Huawei ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

 


I7s TWS auricular inalámbrico Bluetooth Estéreo interno con caja de carga para iPhone Xiaomi huaweiI7s TWS auricular
Cómo ponerse en contacto con el auricular¿Cómo para conectar auriculares
1. Retira los auriculares y pulsa los botones izquierdo y derecho del auricular con ambas manos (3 segundos).
Las dos luces de los auriculares parpadean y no lo toques.
Espera hasta que un auricular con luz esté oscuro
2. En este momento, cuando el teléfono móvil esté cerca del auricular, aparecerá una pantalla de conexión.Especificación:1. Controlador: 15mm2. Impedancia: 32 OHM3 Versión Bluetooth: Bluetooth v4.2 + EDR4. Banda de uso de Bluetooth: 2,4 GHz5. Nivel de potencia: Clase II6. Potencia de salida: 30mW7. Distancia Bluetooth: barrera de 10 metros8. Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz9. Rango de voltaje de funcionamiento: 3,0 V-4,2 V10. Sensibilidad del micrófono: -42dB11 Con transmisión de audio estéreo de alta calidad A2DP / AVRCP y protocolo de control remoto12 Potente circuito de reducción de ruido (reducción activa de ruido)13 Cambie entre Chino e Inglés (para iniciar el estado de Bluetooth desconectado, presione el interruptor dos veces para escuchar el cambio de tono con éxito)13 El tiempo de conversación es de aproximadamente 1-2 horas14 Tiempo de Música de 1 a 2 horas15 El tiempo en espera es de aproximadamente 100 horasColor: blanco/Negro/rosa/Verde/azul/rojoSin paquete al por menor si lo necesita, puede agregar una caja más. ¡Gracias!


Fotos reales



249012755;

Related Product